Douglas volvió a ganar y comienza a dejar atras lentamente los últimos puestos de la tabla. Como hace dos semanas, volvió a bajar a un equipo de la ciudad de Paraná y demuestra que los equipos de esa ciudad le sientan muy bien, ya que de 4 encuentros, ganó los 4. Con goles de Leandro Gioda y Maxi Laso, el equipo de Felipe De la Riva volvió a ganar y sigue sumando puntos. El gol de Fernando Benitez no fue suficiente para un Atlético que no pudo descontarle puntos a Gimnasia de Jujuy.
En marco a la 25° jornada del torneo de la Primera B Nacional, en la ciudad de Paraná chocaban el local, Atlético Paraná y Douglas Haig. El Gato llegaba tras 4 caídas de manera consecutiva y buscaba cortar la racha jugando ante su gente. Por su parte, el Fogonero llegaba tras cosechar un triunfo ante Patronato y un empate ante All Boys, queriendo repetir lo sucedido en la primera rueda del torneo, cuando Douglas venció en Pergamino por 3-1 a Atlético.
Con arbitraje de Ariel Suarez comenzó un encuentro que rapidamente tendría su primer grito: a los 4 minutos, Leandro Gioda peinó con su cabeza un centro impulsado desde la derecha, para colocar junto a un palo la pelota, dejando parado y sin respuesta para el arquero Ignacio Arce. Antes de los 5 minutos, el equipo de De la Riva conseguía la ventaja y obligaba al de Edgardo Cervilla a ir en busca de la igualdad.
El dueño de casa tuvo más de una oportunidad para llegar al empate, controlando la pelota y las acciones de juego pero siempre fallando en el último toque o la definición. Y esos errores serían aprovechados por el Fogonero, que a los 45 minutos lograría ampliar el marcador: Maxi Laso remató con potencia una pelota dentro del área y marcó la diferencia de dos para su equipo. Así, llegaba el descanso con un resultado de Atlético Paraná 0-2 Douglas.
Douglas, con la ventaja en su poder, se replegó en su terreno y le cedió la iniciativa al Gato, que se abalanzaba hacia el arco rival, pero un inspirado Martín Perafán evitaba la caída de su valla. A los 28, el equipo visitante se quedaría con un jugador menos en el terreno de juego, por la expulsión de Román Strada debido a un codazo.
10 minutos después, tras centro bajo de Alexis Ekkert, apareció Fernando Benitez para empujar la pelota con el arco a su merced y establecer el descuento de su equipo. A falta de 7 minutos, la diferencia era solo de un gol. Pero los minutos corrieron y Douglas logró aguantar el resultado, para llevarse un triunfo valiosísimo a Pergamino y continuar con su buen andar.
Con esta victoria, Douglas cerró un poker perfecto ante los equipos de Paraná, ya que de 4 presentaciones, se impuso en las 4. Además, llegó a 30 puntos y se ubica tan solo a 6 puntos de Gimnasia de Jujuy -el último clasificado por ahora al reducido-, quien será su próximo rival en el Miguel Morales de Pergamino. Por su parte, el Gato cayó por 5° vez de manera consecutiva y sigue sin poder romper la marca de los 31 puntos. En la que viene, tendrá la dura visita a Tucumán para enfrentar al Atlético de esa provincia.