ATLÉTICO PARANÁ 1 – CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1: UN PUNTO QUE NO SIRVE DE MUCHO

Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el Estadio Pedro Mutio y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, Atlético Paraná de Entre Ríos empató 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Alejandro Manchot para los locales y de Osvaldo Miranda para la visita.

Con este resultado, el conjunto dirigido por  Darío Ortiz sumó 20 unidades y se encuentra en los últimos puestos del certamen, solo por arriba de Juventud Unida de Gualeguaychú, Crucero del Norte y Flandria luego de haber ganado cinco cotejos, empatado seis y perdido en siete oportunidades. Mientras que el elenco que es manejado por Marcelo Fuentes se ubica en la décima posición junto a Villa Dálmine con 24 puntos producto de seis victorias, seis empates y seis derrotas. Pero este empate no le sirve de mucho a ninguna de las dos instituciones ya que ambos equipos se encuentran en zona de descenso directo, El Gato se encuentra arriba de El Ferroviario en esta instancia que esta penúltimo solo por arriba de El Canario.

El partido inició mejor para el anfitrión que comenzó a encontrar huecos en la zona derecha y tuvo su primera oportunidad cuando Jonathan Belforte puso un centro en la cabeza de Enzo Noir que se fue apenas por arriba del travesaño. Pero llegando a la media hora un tiro libre de Mauro Pajó desde la derecha cayó en la cabeza de Manchot que la puso abajo al palo derecho del arco que cubría Lucas Calviño que nada pudo hacer para impedir la apertura del marcador y el 1 a 0 para El Decano.

Ya en el complemento, los de Santiago del Estero metieron mano en el equipo y fueron en busca del empate pero el local tenía la posesión de la pelota mientras que la visita salía de contra rápido hasta que a los 28′ minutos Israel Coli metió un centro que cabeceó Martín Minadevino para que nuevamente de cabeza defina en el área chica Miranda para el empate final 1 a 1.

Foto: SC_ESPN

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.