El equipo brasileño ya está en Argentina para el partido con el Ciclón y no contará con dos importantes jugadores en el ataque.
Luego de casi dos meses desde el sorteo, los octavos de final de la Copa Libertadores se pondrán en marcha y una de las llaves será entre San Lorenzo y Atlético Mineiro. El martes por la noche será el encuentro de ida en el Nuevo Gasómetro y es por eso que el equipo brasileño ya está en Buenos Aires. En la delegación destacó la ausencia de dos grandes figuras del equipo de Gabriel Milito.
Se trata de Hulk y Eduardo Vargas, importantes piezas de ataque, que no viajaron a Argentina. El punta brasileño sufrió una lesión en el gemelo derecho en el partido con Club Regatas en la Copa de Brasil y tendrá para varios días más de recuperación. Es un hecho que no estará el fin de semana ante Cuiabá y se lo esperará hasta último momento para la revancha en Belo Horizonte.
Por parte del chileno, no hubo parte médico oficial del Galo pero padeció un fuerte golpe en la rodilla derecha que no le permitió entrenar con normalidad. Por precaución no estará en Bajo Flores y quizás si lo este en la definición de la semana próxima.
El presente de Atlético Mineiro
El Galo avanzó como uno de los mejores líderes de la fase de grupos cediendo puntos únicamente en la derrota ante Peñarol en Montevideo. Se consolidó como uno de los equipos más temibles aunque el presente no es el mejor. Tiene un andar irregular en el Brasileirao y hoy, con dos partidos menos, ocupa la novena posición en la tabla.
Be the first to comment