El Galo se impuso 3 a 1 ante Millonarios y, tras el empate en la ida, clasificó a la siguiente instancia del certamen internacional.
Parece mentira decir que a Atletico Mineiro le costó la llave pero es una realidad. Fue empate en uno en Colombia y hoy unos primeros 45 minutos con dos equipos igualados. Los de Coudet tuvieron un gran segundo tiempo y ahí es donde sacaron la principal ventaja para avanzar a la fase de grupos.
En la primera mitad el partido fue parejo y no hubo dominios claros. El conjunto local intentó apretando más pero no consiguió oportunidades claras de gol a diferencia de la visita que si lo hizo de la mano de Leonardo Castro que hizo lucir en dos ocasiones a Éverson.
Ya en el complemento la paridad se rompió y el Galo hizo pesar su jerarquía. Apenas comenzado Paulinho rompió el cero tras un lindo pase filtrado de Hulk. El propio número 10 amplió con un doblete y otro testazo y Hulk fue el encargado de estampar la goleada con una tremenda chilena. Cuando moría el match hubo lugar para un descuento de Fernando Uribe que solo sirvió para decorar el resultado.