ATLÉTICO LUGANO: LUCHA POR EL PODER

Lugano finalizó un torneo para el olvido en el primer semestre y quiere revertirlo en el segundo. Para lo cual ya hay cuatro refuerzos confirmados, de los cuales tres son conocedores del club y tuvieron grandes actuaciones, pero el problema pasa por otro lado, la dirigencia.

El Naranja tenía que volver a los entrenamientos este lunes, pero por diferencias entre el gerenciador del club, Norberto «Pocho» Arismendi, y el presidente, Miguel Pascucci, se restrasó y aún no tiene un comienzo pactado. Ambos quieren tener sus intereses metidos en el armado del plantel y esa lucha por el poder, se está poniendo difícil, tanto que está afectando al plantel de Primera que aún no sabe cuándo se volverá a entrenar.

Por el otro lado, el entrenador Diego Saucedo ya cuenta con la vuelta de Matías Basualdo tras su paso por Victoriano Arenas, Sebastián Ferrario, quien jugó en El Porvenir y viene de hacerlo en Puerto Nuevo. Leonel Ybarra, también regresa al club proveniente de Deportivo Paraguayo, y Lucas Tiedemann, sin rodaje en Leandro N. Alem, es el último refuerzo del equipo de Tapiales.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.