Atlético de Madrid vuelve al antiguo escudo en la bandera tradicional del estadio Metropolitano

Foto: Frente Atlético

Atlético de Madrid empieza la transición del cambio del escudo al antiguo logo del club después de la votación realizada por los fanáticos el 30 de junio de año pasado y ya ha cambiado la bandera del estadio Metropolitano, en la que aparece el viejo emblema de la institución.

A primera hora del lunes, empelados del club cambiaron la bandera grande del Metropolitana por una que luce el viejo escudo del Rojiblanco. Después de siete años, el Atleti regresa a la forma tradicional del logo que utilizó desde 1947 hasta el 2017 tras el cambio sellado por los aficionados por la votación realizada hace un año.

La fecha oficial de la vuelta del viejo escudo es el 30 de junio pero la bandera del Metropolitano marca el principio de una nueva era con el antiguo emblema del club que irá cambiando poco a poco en las instalaciones colchoneras.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Atlético de Madrid vuelve al antiguo escudo en la bandera tradicional del estadio Metropolitano

  1. Join this most wonderful and cool online home based job and start making more than $700 every day. I made $21683 last month, which is incredible, and I strongly encourage you to join and begin earning money from home. Simply browse to this website now for more information………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*