Atlético de Madrid ganó en la agonía gracias al VAR y sacó más distancia en Champions

Atlético de Madrid gritó en la agonía gracias a Álvaro Morata y un gol convalidado por el VAR y logró una importante victoria en La Liga para seguir sacando distancia en puestos de Champions League. Fue un duro partido para el Atleti que pudo ser de cualquiera pero se lo terminó el Colchonero en el tiempo adicionado.

El primer tiempo tuvo momentos para cada equipo. El local comenzó mejor y probó la resistencia de Jan Oblak que siempre estuvo seguro en su arco para mantener el cero. El Atleti creció con el correr de los minutos gracias a un buen trabajo de creación de Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, y contó con varias chances a través de Memphis Depay. Intenso e igualado al final de la etapa inicial.

El complemento mantuvo la paridad con grandes participaciones de los arqueros. El Colchonero avisó con un remate de Griezmann evitado por el argentino Paulo Gazzaniga y Tsygankov respondió e hizo trabajar a Oblak.

La polémica del partido la protagonizaron Mario Hermoso y Oriol Romeu con una supuesta falta del hombre del Girona sobre el del Atleti. Pero el árbitro no dio la pena tras la revisión del VAR.

El juego se mantuvo con vida hasta el final y Oblak se volvió a lucir con un remate de David López desde mitad de cancha tapado magistralmente por el arquero colchonero.

Lo tuvo también el Atlético de Madrid en el final con Griezmann y finalmente Álvaro Morata metió la bola a la red en el segundo palo tras un corner del francés. Sin embargos, el VAR debió revisar la jugada varios minutos por una posición adelantada y el juez lo convalidó para el festejo rojiblanco.

El final se jugó con suspenso con más de once minutos de descuento y el Atlético de Madrid sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones de Champions.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.