Atlético de Madrid clasificó a octavos de final en el partido 100 de Simeone dirigiendo Champions

Atlético de Madrid fue contundente en su visita a Róterdam, tuvo algunos guiños de la fortuna, y logró la victoria que necesitaba para asegurar su clasificación a Octavos de Final a falta de una fecha para cerrar el Grupo E.

El Colchonero encontró la rápida apertura con algo de fortuna, ya que Luthsarel Geertruida desvió involuntariamente contra propia puerta un centro de Marcos Llorente.

El defensor neerlandés levantó los brazos para dejar salir la pelota pero terminó impactándola con sus caderas, venciendo la portería de Bijlow.

Feyenoord recogió el guante ante su público y buscó el empate que le permita seguir en partido y en competencia, pero recibió otro golpe de la visita en doce minutos del complemento y con un peculiar gol de Mario Hermoso.

El español atacó por vértice izquierdo y en inmediaciones del área sacó el tremendo remate que se coló a puro veneno contra el arco local. Buscado o de casualidad, gran gol para el 2-0 del Aleti.

Feyenoord quemó naves y logró descontar con el cabezazo de Mats Wieffer. Los últimos minutos fueron de puro nervio por la corta diferencia, sin embargo Atlético volvió a encontrar luz con un autogol, esta vez de Santi Giménez conectando de cabeza contra propia puerta.

Ganó el Atlético de Madrid por 3 a 1 y clasificó a Octavos de Final. Ahora buscará sostener el primer puesto en mano a mano con Lazio.

Simeone cumplió 100 partidos en Champions League con su triunfo número 48. Empató 27 y perdió 25, clasificando a Atlético a Octavos en diez de sus once temporadas.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.