Atlético da por hecho el pase de Joao Félix al Barcelona: «Se quedan con un magnífico jugador»

(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo su presencia en la presentación de la octava edición del «Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo» y dio pistas sobre el posible fichaje definitivo de Joao Félix al Barcelona.

Todo encaminado

«Está jugando en el Barcelona y lo normal es que se quiera quedar allí. El Barcelona lo quiere y él quiere, pues todos tan contentos. Aparte que tendrá suerte porque el Barcelona se queda con un magnífico y gran jugador. Joao es un magnífico jugador.

La pista sobre el futuro de Joao Félix en Barcelona

«En el Barcelona ha encajado muy bien, está muy bien, y nosotros lo que le deseamos es toda la suerte del mundo. No sé qué cantidad se quedaría el Atleti. Eso hay que preguntárselo a los de economía, yo soy de deportes»

Enrique Cerezo y Joao Félix
Enrique Cerezo, el día de la presentación de Joao Félix. (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*