El cero predominó en la primera final del Reducido de la Primera D entre Atlas y General Lamadrid y todo se definirá en Devoto. General Rodríguez fue el escenario de un partido con pocas situaciones y más lucha en el terreno de juego que dejó un empate abierto para lo que será la gran definición del fin de semana que viene.
Fue un encuentro muy peleado, digno de una final. Todo pidieron y reclamaron jugadas durante el primer tiempo y se generaron escasas ocasiones de peligro en ambos arcos. La más clara la armó el Carcelero a través de Facundo Viggiano que hizo estirar a Elías Córdoba para evitar un tanto. El Marrón intentó por las bandas pero falló en la invención de chances.
En el complemento se volvieron a lucir los que marcan y «ponen» más que los encargados de la creación de juego. Fue más de lo mismo con un reparto de pelotas en la mitad de cancha. No supieron lastimarse, tal vez por el «miedo» de descuidarse en el fondo. El cero ganó la pulseada y la historia quedó abierta para la vuelta.
La gloria o Devoto. El Ascenso a la Primera C no tiene dueño ni tampoco algún equipo que se asome como candidato. Todo puede ocurrir entre Atlas y General Lamadrid que demostraron una terrible paridad en la cancha del Marrón en General Rodríguez.