Centro Español sigue de racha y logró un importante triunfo en General Rodríguez, donde se impuso por dos a cero frente a un Atlas que sigue sin poder hacer pie en el campeonato y cada vez preocupa más, ya que se aleja de los puestos del Reducido.
La primera mitad se mostró entretenida desde el comienzo, ambos equipos se mostraron dispuestos a ponerse en ventaja y fue la visita quien lo consiguió a los ocho minutos a través de un golazo de Alan Gómez que, tirado por la derecha, controló un cambio de frente, enganchó hacia adentro dejando en el camino a un defensor rival y definió de zurda por encima del arquero De Rosa.
Atlas rápidamente intento recuperarse y busco empatar, manejando el juego durante varios minutos con poca claridad pero teniendo un par de chances en los pies de Gnocchi y Gauna, que fueron malogradas por el buen desempeño del arquero Bonet, que no llego a completar el primer tiempo ya que se retiró lesionado.
Poco a poco la ofensiva del Marrón se fue apagando y el Gallego aprovecho para aumentar la diferencia. Un error del defensor Ormar, que se resbaló al intentar controlar un pelotazo, fue aprovechado esta vez por López, que rápidamente se hizo del balón, dejó en el camino a De Rosa y definió firme para decretar el dos a cero final.
En el segundo tiempo el resultado no se modifico. Si bien el local tuvo la pelota, careció de ideas y no fue capaz de penetrar la defensa del Gallego, que optó por pararse atrás y esperar de contragolpe poder aumentar la diferencia.
Con este triunfo, Centro Español sigue de racha después del triunfo ante Lamadrid en la jornada pasada. Tendrá la chance de seguir por este camino la próxima fecha en casa, cuando reciba a Claypole. Del lado de Atlas, el panorama es cada vez más preocupante: el Marrón no puede afirmarse en el torneo y mucho menos de local, donde solo gano un encuentro en lo que va del campeonato. Frente a Lamadrid, dentro de quince días, tendrá la chande de recuperarse.
Foto: @CentroEspaniol
