En el Estadio Ricardo Puga volvió a rodar la pelota. El sábado por la mañana, Atlas (22 puntos) y Central Ballester (18) se enfrentaron por la fecha 12 de la Primera D, pero no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Este resultado les permitió a los de General Rodríguez alcanzar un invicto de ocho partidos (cinco triunfos y tres empates). Además, continúan en lo más alto de la tabla de posiciones hasta que juegue Leandro N. Alem (19), que lo hará esta tarde ante Claypole.
Los dirigidos por César Rodríguez, pese a no poder escaparse de sus perseguidores, mantuvieron la distancia de cuatro unidades ante su rival de turno. Además volvieron a quedar con el arco en cero, marca que registran desde la novena fecha (4-0 contra Juventud Unida). En cambio, los conducidos técnicamente por Roberto Romano, que llevan nueve encuentros sin caer (tres ganados y cinco igualados), no pudieron acercarse al Marrón.
En la próxima jornada, Atlas visitará a Deportivo Paraguayo (10) y buscará continuar con la buena racha que tiene en esa condición (ganó dos y empató la misma cantidad). Mientras que el Canalla recibirá a Muñíz, que mira de manera permanente la tabla de los promedios para evitar la desafiliación.