El Gasolero comenzó ganando con el gol de Facundo Pumpido y el Bohemio emparejó el resultado con el tanto de Juan Bisanz. Ambos se encuentran lejos de la cuarta posición y se va esfumando la oportunidad de volver a la máxima categoría.
En el León Kolbovski, Atlanta empató 1 a 1 con Temperley en un encuentro parejo, donde la visita se encontró con la apertura del marcador y luego le cedió el protagonismo al dueño de casa que pudo llegar a la igualdad siendo paciente.
Durante el primer tiempo, ambos equipos trataron de imponer sus condiciones. Los dos tuvieron oportunidades de convertir, pero los remates se fueron desviados. El Bohemio mantenía la última línea lejos de su valla para presionar la salida rival. Eso lo aprovechó Claudio Villagra que quedó tres veces en soledad por el sector izquierdo. En una su disparo se fue afuera y en la otra se lo atajó Juan Rago. Sobre el cierre, el delantero encontró a Facundo Pumpido en el área y solo tuvo que empujar el balón hacia la red para quebrar el cero.
Con la ventaja conseguida, los dirigidos por Fernando Ruiz se refugiaron en su campo y lo dejaron venir al local. Al conjunto comandado por Walter Erviti le costó romper el cerrojo defensivo e intentó mover la pelota con tranquilidad. A pesar de que corría el reloj, se tomó su tiempo y cuando pudo profundizar, encontró el empate. Luego de una gran jugada colectiva, Juan Bisanz quedó en soledad y puso en tablas el partido. Un remate de larga distancia de Alejo Dramisino que tapó Joaquín Papaleo fue lo último en Villa Crespo.
Atlanta quedó a siete puntos de la cuarta colocación con dos partidos más y su ilusión se va apagando con el paso de las fechas. Temperley alcanzó los seis cotejos sin derrotas, en los cuales igualó en cinco oportunidades y tiene pocas chances de ingresar al playoff.