Atlanta y Morón repartieron puntos en la calurosa tarde de Villa Crespo

El Estadio León Kolbowski fue testigo del partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera Nacional. El Bohemio y el gallito empataron 1 a 1, en un partido que tuvo la vuelta de Alejandro Orfila a la cancha de Atlanta. Para el local anotó Matías Molina, y en la visita Mateo Levato empató el marcador.

Apenas pasó un minuto desde el comienzo del partido y el Bohemio tuvo la primera jugada para abrir el marcador. Un centro desde la parte derecha encontró a Gonzalo Klusener sin arquero, pero la pelota le picó antes y no pudo anotar. Los dirigidos por Alejandro Orfila atacaron el costado derecho de Atlanta, aunque no lograron ninguna jugada de peligro real. El equipo de Walter Erviti dominó la primera mitad, con Morón agazapado esperando una contra.  Cerca del final, Matías Molina se encontró en el área, pero no logró superar a Bruno Galván manteniendo el empate. 

El complemento comenzó con otra intensidad, principalmente reflejada en el dueño de casa, que abrió el partido a los 5’ minutos. El local contó con tres córners a su favor de forma consecutiva, y en el tercero tras varios rebotes apareció Matías Molina para empujar la pelota dentro de la red. El equipo de Villa Crespo buscó el segundo, pero una pérdida en la mitad de cancha le permitió a Morón encontrar el empate a los 17’, tras un cabezazo certero de Mateo Levato. 

El mal estado de la cancha no ayudó en nada a los dos equipos, quienes movieron el banco de suplentes y apostaron por desbordar en las bandas y tirar centros. El ingreso de Gonzalo Salega y Fernando Bersano en la visita le generaron muchos problemas a la defensa local, aunque Juan Rago fue una muralla. Casi con el tiempo cumplido, Juan Galeano tuvo en sus pies la victoria para Atlanta, pero la excelente jugada colectiva no terminó en gol. El resultado final fue 1 a 1, y con este punto, Atlanta llegó a los 14, por su parte Morón tiene 11.