Atlanta y Belgrano empataron por 1-1 en Villa Crespo pero el Pirata se llevó un punto con más sabor dulce a Córdoba para mantener el invicto y la buena ubicación en la Primera Nacional. El Bohemio lamentó que no pido aguantar la diferencia.
Fue un pobre primer tiempo que se fue de menor a mayor. En los primeros veinte minutos no ocurrió demasiado pero el equipo de Walter Erviti rompió la paridad con un cabezazo de Gonzalo Klisener tras un error de Nahuel Losada que perdió una pelota a la salida de un córner que le costó caro. La visita no se despabiló ni respondió al gol local hasta el final de la etapa inicial.
El Celeste movió el banco y cambió un poco tonalidad del juego. En su mejor momento, consiguió el empate gracias a un remate potente y rasante de Pablo Vegetti después de un choque entre dos defensores bohemios en el área.
El dueño de casa tomó el protagonismo hasta el final del partido, sin embargo no estuvo fino para marcar las tantas situaciones generadas en el área de enfrente.
Atlanta debió conformarse con un punto y Belgrano sumó una unidad importante de visitante para seguir en los lugares de vanguardia de la Primera Nacional.