Defensores de Belgrano 1 - Deportivo Madryn 2

De la mano de Brian Fernández, Deportivo Madryn se anima a soñar

Por: Tomás Modini | marzo 5, 2022


El Aurinegro venció 2 a 1 como visitante a Defensores de Belgrano y escaló a la zona alta de la tabla.

Gran arranque de Deportivo Madryn en la Primera Nacional. Dejó atrás el traspie de la fecha pasada ante San Martín de Tucumán, y sumó un nuevo triunfo ante un flojo Defensores de Belgrano que aún no sumó de a tres en este campeonato.

De entrada nomás la primera la tuvo el local con un disparo de Lucas González que se fue desviado pero la visita fue la encargada de abrir el marcador con Matías Molina que remató en el área luego de recibir un buen pase de Brian Fernández. El dueño de casa fue en busca del empate y contó con posibilidades de Agustín Benítez y Juan Olivares pero los de Puerto Madryn tranquilamente pudieron haber ampliado la ventaja en un mano a mano de Fernández que pasó muy cerca.

Sobre el cierre del primer tiempo fue expulsado González por una agresión en el Dragón por lo que se preveía que se le iba hacer cuesta arriba el complemento pero puso tablas en el tanteador con un golazo de tiro libre de Olivares. Pero el Aurinegro aprovechó el jugador de más y tras un centro preciso de Leonardo Marinucci, Brian puso la cabeza y estampó el 2 a 1. Daniel Opazo tuvo dos oportunidades para estirar la ventaja y Julio Zuñiga un mano a mano que tampoco pudo inflar la red.



1 - 2


8'PT Matías Molina (DMA), 4'ST Juan Olivares (DEF), 15'ST Brian Fernández (DMA)

Sebastián Zunino

Defensores de Belgrano aún no ganó en el campeonato

Juan Pasquale



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente