Atlanta volvió a ganar: 1-0 a Chaco For Ever para ilusionarse

Gentileza: @atlantaoficial

Atlanta se impuso a Chaco For Ever por la mínima, consiguió su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones y se ilusiona. El solitario tanto de  Federico Bisanz -de penal-, le dieron los 3 puntos al elenco de Luis García para seguir trepando escalones en la tabla de posiciones y meterse en zona de Reducido.

Atlanta cambió la cara y sueña en grande. Tras la salida de Mario Sciacqua y con la llegada de Luis García, el Bohemio se levantó y consiguió imponerse en tres de sus últimas cuatro presentaciones, permitiéndole así despegarse del fondo de la tabla para arrimarse en la conversación de los de arriba.

La nueva víctima de los de Villa Crespo resultó ser Chaco For Ever, quien sorprendió y se plantó en campo rival con la intención de monopolizar la tenencia de la pelota y, con orden en todas sus líneas, evitar que el dueño de casa pudiera desplegar sus mejores circuitos de juego.

Durante la primera parte las más claras le correspondieron a Atlanta con disparos de Ivo Constantino que harían lucir a Gastón Canuto bajo los 3 palos mientras que los chaqueños, por su lado, no consiguieron llevar peligro al arco custodiado por Alejandro Sánchez. La primera mitad llegaba a su final y el cero prevalecía en el marcador.

En la complementaria la historia continuaba siendo pareja. El Bohemio iba con la iniciativa y, llegando a los 10 minutos, gozaría de una inmejorable oportunidad para romper el cero en una infracción dentro del área por parte de  Agustín Bellone que le permitió a Federico Bisanz tener un tiro penal y cambiarlo por gol para que los suyos pasen al frente por 1-0.

A partir del desequilibrio, Chaco For Ever adoptó una postura más ofensiva lo que le permitió al local gozar de nuevos espacios y adoptar el contragolpe como vía para llevar peligro en busca de una mayor diferencia, teniendo algunas oportunidades pero fallando a la hora de la definición. El Negro también tendría las suyas de claridad pero, cuando su equipo más lo necesitó, apareció el golero de Atlanta para evitar la caída y sostener el marcador favorable.

El tiempo fue pasando y el marcador no sufrió modificaciones. Atlanta se adjudicó los tres puntos ante un duro rival para obtener 9 de los últimos 12 puntos en disputa, llegar a las 19 unidades y trepar hasta la 8° colocación. Chaco For Ever, por su parte, tropezó por séptima vez en este torneo y cae a la 14° colocación con 15 puntos.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4764 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*