Micaela Leones, capitana y figura de Atlanta, recordó su paso por Argentinos Juniors y también contó cómo afronta la cuarentena.
La volante explicó como está atravesando el aislamiento social obligatorio: «La vengo llevando bien, respetando todos los cuidados que sugieren, y tratando de tener cabeza ocupada para que no sea difícil de llevar».
«Los entrenamientos son muy variados, el profe nos manda planes, cuatro veces a la semana. A partir de la semana que viene vamos a entrenar dos veces por semana, todas juntas, por la aplicación Zoom. Es una buena iniciativa para poder vernos después de mucho tiempo. También vamos a tener un día por charlas tácticas por videoanálisis para corregir algunos errores que tuvimos el campeonato pasado y obtener nuevos conocimientos para empezar de la mejor manera el torneo que viene», afirmo la número diez del Bohemio.
La enganche recordó su paso por el Tifón de Boyacá: «Los recuerdos que tengo de mi paso por Argentinos fueron muy buenos, ahí aprendí mucho. Fue mi primera experiencia en un torneo AFA, me hice muchas amistades y sobre todo crecí mucho futbolísticamente».
Para concluir, Micaela expresó lo que significa representar al Bohemio: «Atlanta venía de descender de la Primera División y, el desafío de volver a Primera, era muy bueno. Lo tomé como un nuevo desafío. Al cuerpo técnico lo conocia de antes. Ellos estaban al principio en Argentinos y sabia que no iba a ser difícil adaptarme al cambio. Son grandes profesionales y trabajan muy bien, entonces no dude en venir al club. Gracias a mis compañeras, me tocó la responsabilidad de ser la capitana de este grupo, y eso es muy lindo. No se nos dieron algunos resultados, somos un grupo totalmente nuevo, pero sé que con trabajo vamos a lograr muchas cosas. Ojalá podamos mejorar para lo que viene y, porqué no, pensar en un futuro ascenso para el club, que tiene varios años jugando en la A».