El Club Atlético Atlanta crece como institución y realiza obras y mejoras en las distintas instalaciones en su poder. La directiva pensó y activó remodelaciones y mantenimientos en el predio Antonio Caborne y en la Sede Ezequiel Kristal mientras que tampoco se olvidaron del césped del estadio León Kolbowsky.
El predio de Villa Madero recibió una puesta a punto de los tres campos de juego para tenerlos listos y preparados para el regreso a los entrenamientos del equipo el próximo 3 de septiembre. A su vez, se realizó revoque y pintura de los principales sectores y continúan con la construcción de los nuevos vestuarios.
En la casa bohemia de la calle Humboldt se trabaja en la instalación de la caldera del natatorio, el armado de los nuevos portones de emergencia del flamante gimnasio y los desagües para evitar la acumulación de agua pluvial en los pasillos. Por otra parte, el estadio también recibió un mimo con el nuevo corte del pasto para el futuro.
Para Atlanta, el manejo del club no es solo el equipo profesional sino que tampoco descuida sus instalaciones. Las distintas remodelaciones demuestra que el Bohemio no perdió el tiempo en esta cuarentena provocada por el Coronavirus.