ATLANTA: LLEGAN LAS SOLUCIONES

Atlanta respira para la tranquilidad de un plantel que comenzará la competencia oficial en un poco más de dos semanas. Luciano Pons, Diego Dorregaray y Ezequiel Rodríguez presentaron inhibiciones a la institución y dejaron un problema grande en Villa Crespo. Sin embargo, la dirigencia del Bohemio resolvió el conflicto en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y le cerró las puertas a futuras complicaciones.

«Por medio de la presente dejamos constancia que el Club Atlético Atlanta ha resuelto su situación con respecto a la deuda por inhibición que mantenía con su plantel profesional, sin tener los futbolistas nada más que reclamar», expresa la carta que FAA envió a la AFA sobre la situación actual con los jugadores.

«En tal sentido, de acuerdo a lo establecido por el art. 3ro. Inc.4 del Convenio Colectivo de trabajo Nro. 557/09 y lo dispuesto entre la Asociación del Futbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados, el Club Atlético Atlanta ha normalizado su situación pudiendo registrar nuevos contratos», siguió el comunicado de la entidad dirigida por Sergio Marchi que dejó calma en el club.

La tormenta pasa para el Bohemio que hoy también realizaría el pago de la deuda con la Asociación del Fútbol Argentino. Son días de resoluciones y un respiro enorme para la institución.

 

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.