
El Bohemio estaba obligado a cantar victoria para llegar con vida a las jornadas decisivas. En búsqueda del primer lugar de su zona, el conjunto de Luis García derrotó por 1 a 0 al Lechero. Atlanta le ganó a Tristán Suárez y dará pelea hasta el final.
Sacando la acumulación de amarillas de Jorge Valdez Chamorro, el resto fue un resultado redondo para el equipo de Villa Crespo. A pesar de la resistencia que opuso la escuadra de José María Martínez, el dueño de casa sumó tres unidades doradas.
Gol de Echeverría y triunfo de Atlanta sobre Tristán Suárez
El único tanto de la tarde gris en el León Kolbowski vino a los 30 minutos del segundo tiempo. Santiago Coronel, que había ingresado un rato atrás, levantó un córner desde la izquierda. Marcos Echeverría se anticipó a todos, y el cabezazo del ex Banfield se tornó inatajable para Nicolás Sumavil.
Tristán Suárez, aún en puestos de Reducido, volvió a Ezeiza con las manos vacías. La fiesta en Villa Crespo fue para el dueño de casa. Atlanta ganó 1 a 0, quedó provisoriamente a 2 puntos del Deportivo Madryn, y no se baja del sueño de buscar el primer ascenso a la Liga Profesional.
Be the first to comment