Lidia Núñez, figura y referente de Atlanta, recordó su paso por Deportivo Español y contó cómo son sus entrenamientos durante la Cuarentena.
La volante explicó cómo afronta la cuarentena: “Bien sobrellevando de a poco. Particularmente estoy trabajando normal, entonces, mucho no me cambia. Obviamente con el tema futbolístico sí, pero ya pronto volveremos”.
“Nos envían trabajos para poder realizarlo en un espacio reducido y utilizando cualquier material reemplazando conos. Para las que no contamos con materiales de entrenamiento, como se pueda. También aprovecho para leer, que eso también es entrenar, leo las nuevas reglas y demás, todo para aprender”, afirmó la mediocampista central.
La volante central recordó su paso por Deportivo Español: “Millones de recuerdos, una de ellas cuando recibí la noticia, que me convocaron para la preselección de mi país. Feliz y siempre muy agradecida por el apoyo y la confianza de todos los que estuvieron siempre acompañándome para seguir creciendo”.
Para concluir, Lidia explicó lo que significa representar a Atlanta: “Atlanta es mi segunda casa, ala cual volví a apostar y peleando la permanencia. Trabajamos para eso y lo vamos a lograr y quien dice, a futuro, volver a Primera División”.