La voz del presidente de Atlanta salió al ruedo en las redes sociales del Club para dar tranquilidad a los socios en esta complicada situación económica y deportiva que provoca el Coronavirus. Centrado, moderado e informativo, Gabriel Greco le saca las dudas a todos los bohemios sobre la actualidad de la institución.
“Al plantel, cuerpo técnico y cuerpo médico les estamos completando el pago del 100% de abril la semana que viene. A los empleados les pagamos el 100%, a los que concurren a trabajar habitualmente, y a los que están sin actividad pudimos completar el 75%. Es importante recordarles a los socios que en medio de la pandemia se cortaron todos los ingresos. Ahora se está hablando de poder renovar por seis meses los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, y en ese caso el club está en condiciones de hacerlo sin inconvenientes”, comunica el máximo dirigente del equipo de Villa Crespo.
Que se juega. Que no se juega. Ascensos por aquí. Reducido por allá. No hay certezas de nada en el Fútbol Argentino y el mandamás del “Bohé” lo tiene claro. “Uno no puede estar aclarando rumores e información que salen en medios o redes sociales todo el tiempo. Nosotros, como club, nos sumamos al mensaje de Claudio Tapia, sostenemos que los ascensos hay que ganárselos en la cancha, respetando los principios del “Fair Play” y la sana competencia que rigen estatutariamente a la Asociación de Futbol Argentino siempre y cuando la situación sanitaria por un lado y la económica por otro, lo permitan”, lanza Greco y aclara: “No podemos dar una propuesta o posición, porque todo lo que pueda decir va a quedar desactualizado a las semanas. Se trata de la salud de la gente, de los jugadores, de los trabajadores”.
Los dirigentes del Bohemio tienen una premisa clara y el presidente afirma que no está solo en esta compleja pelea. “Todavía es prematuro discutir cómo se va a definir un torneo si no tenemos claro si en dos semanas colapsa el sistema de salud. Y esto lo acordamos todos los dirigentes, y siento que todos mis compañeros me apoyan porque así me lo vienen manifestando en su conjunto en cada reunión que hacemos por Zoom. Si no fuese así, no puedo obligar a nadie a pensar de una forma diferente, y en ese sentido nos manejamos en democracia, se hace lo que vota la mayoría, los que no están de acuerdo acompañan o tienen la libertad de alejarse si lo consideran necesario”, cierra el directivo.