Atlanta cierra el año de local con una sonrisa

El Bohemio se despidió del 2021, oficiando como local y ante su gente, con un triunfo que se sostuvo gracias a las magníficas atajadas de Juan Francisco Rago. El elenco de Walter Erviti derrotó por 1 a 0 al Pincha de Caseros que a pesar de buscar el empate se quedó con las manos vacías en Villa Crespo.

El primer tiempo entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires fue un espejo de la realidad futbolística de ambos. Pocas emociones, falta de situaciones ofensivas, intentos de controlar la pelota sin lastimar al rival, y un 0 a 0 que aburría a propios y extraños en el León Kolbowsky.

La diferencia se dio en la complementaria. Antes del cuarto de hora, el ex River, Ezequiel Centurión tapó un cabezazo post córner pero la pelota quedó viva en el área chica y allí apareció, el otrora Racing, Igancio Colombini, para empujar al fondo de la red. Con el 1 a 0, el que se hizo gigante fue «Pancho» Rago, figura del mediodía y protagonista clave en el resultado.

Sin chances en la temporada, Atlanta se despidió de su gente con un triunfo por 1 a 0 soñando y deseando que en 2022 pudiese traer el esperado ascenso. Estudiantes, tendrá el cierre de año ante sus seguidores el próximo fin de semana cuando reciban en Caseros a Chacarita Juniors.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.