Atlanta aprovechó los errores de Flandria y revirtió el resultado

El Bohemio venció 3-1 al Canario y regresó al triunfo después de cinco partidos. Benjamín Borasi abrió la cuenta para la visita y Matías Molina, Juan Galeano y Juan Bisanz convirtieron para dar vuelta el duelo.

En el León Kolbowski, Flandria se puso en ventaja y estaba sumando tres puntos importantes para escaparse del fondo. Pero cometió varios errores, de los cuales Atlanta le sacó provecho y terminó quedándose con el triunfo.

El dueño de la pelota comenzó siendo el Bohemio, aunque el Canario se sentía mejor en el campo porque aprovechaba para salir de contraataque cuando recuperaba. Y así, rompió el cero con un remate de Benjamín Borasi cuando le quedó la pelota picando luego de un disparo bloqueado a Brian Ferreyra.

Al estar en desventaja, los dirigidos por Walter Erviti empezaron a levantar la intensidad. Le faltaba estar fino en el último cuarto. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, la defensa de la visita se durmió en una pelota parada y tras un mal despeje, Matías Molina le rompió el arco a Juan Manuel Lungarzo. Quedó tiempo para una pelota más. Ramón Fernández se hizo cargo de un tiro libre y metió un bombazo que viajó directo al travesaño.

El gol le dio un envión anímico que le sirvió para liquidar el encuentro en una ráfaga en el complemento. Juan Bisanz mandó un centro que terminó pegando en el palo, Juan Galeano llegó para capturar el rebote y empujarla para adelantar al dueño de casa. Después, el mismo Galeano recuperó el balón y habilitó a Bisanz que le pegó cruzado para ir bajándole la persiana al encuentro. El visitante no volvió a meterse en el juego y no tuvo chances de descontar, mientras que el Bohemio trataba de liquidar el duelo.

Atlanta volvió al triunfo después de cinco cotejos y se volvió a acomodar en la tabla. Flandria cometió muchos errores en la última línea, los pagó caro y se encuentra a un puesto de entrar en la zona de descenso aunque, por supuesto, todavía falta mucho para que termine.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.