Tristán Suarez 2 - Quilmes 2

Tristán Suárez empató frente a Quilmes en el debut de Llop

Foto: @qacoficial

Por: Lautaro Romano | marzo 28, 2022


El Lechero y el Cervecero igualaron 2-2 y el punto no conformó a ninguno. Enzo Arreguín y Ezequiel Melillo anotaron para el Tambero y Nicolás Messiniti en contra y Tomás Blanco convirtieron para la visita.

Faltaban solamente cinco minutos para que Tristán Suárez, en el estreno de Juan Manuel Llop como director técnico, consiguiera el primer triunfo en el certamen. Sin embargo, Quilmes no se rindió y logró el empate sobre el cierre.

A pesar de que nunca estuvo arriba del marcador, el Cervecero dejó una mejor imagen futbolística ante un rival que no estaba cómodo, sobre todo, en la primera parte. Solo le faltó tener más puntería a la hora de definir, aunque también Cristian Correa respondió cada vez que lo exigieron. Primero, ante un remate de Santiago López García y sacando con una mano una pelota que Federico González se llevó puesta. Luego, en otra doble atajada frente a Mariano Pavone y González.

Pero no retrocedió bien en una jugada y lo pagó caro. El Lechero sacó un contraataque, Braian Oyola cruzó el balón, Enzo Arreguín lo recibió en el vértice del área y sacó un disparo al primer palo para romper el cero. La visita era más, no lograba marcar y en un abrir y cerrar de ojos se encontró en desventaja. Hasta que en el cierre de la etapa inicial, Nicolás Messiniti cabeceó hacia su propio arco y dejó a Correa sin reacción.

Durante el complemento, el Tambero fue levantando de a poco el nivel. Oyola lanzó un envío aéreo desde un tiro libre y Leonel Muller rompió el travesaño con un testazo. El desarrollo se emparejó y podía ser para cualquiera. Y quien golpeó fue el local, con un gran pase de Messiniti para Ezequiel Melillo que definió entre las piernas de Martín Perafán.

Quedaba poco y el dueño de casa trataba de aguantar la diferencia. En cambio, el Cervecero sumó gente en ataque para tratar de rescatar algo. Y lo logró. Enzo Acosta recuperó una bocha que parecía perdida, mandó el centro atrás y Tomás Blanco llegó para empujarla.

Tristán Suárez no aguantó el triunfo y todavía no consiguió los tres puntos en el torneo. Quilmes salvó el invicto y lleva seis partidos sin perder.



2 - 2


34' PT Enzo Arreguín (T), 45' PT Nicolás Messiniti -e.c.- (Q), 28' ST Ezequiel Melillo (T) y 40' ST Tomás Blanco (Q)

Pablo Giménez

Tristán Suárez aún no ganó en el torneo (lleva cinco empates y dos derrotas)

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente