ATLANTA: AMENAZARON AL PADRE DEL PRESIDENTE Y EL CLUB EMITIÓ UN COMUNICADO EN SOLIDARIDAD

«La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta se solidariza con el presidente Gabriel Greco en este difícil momento que le toca atravesar ante las amenazas recibidas por sus padres». Así comenzó el comunicado oficial publicado por la institución de Villa Crespo tras la intimidación de supuestos hinchas del Bohemio a un familiar del máximo referente de la dirigencia.

Ningún tipo de situación deportiva y extrafutbolística debe generar este tipo de reacciones y desde Vermouth Deportivo repudiamos el hecho sufrido por el padre de Gabriel Greco que tiene 85 años.

«Vivimos el mejor momento del Club en muchas décadas. No dejemos que los logros de socios, hinchas, jugadores y dirigentes se vean opacados por unos pocos intolerantes que nada saben de construir el Club que todos ansiamos», pidió el club a los verdaderos simpatizantes de Atlanta.

Brindamos nuestro apoyo y solidaridad, y repudiamos el acto de cobardía.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.