El Calamar lo tituló a lo Michael Jordan: «El último baile». La noticia merecía semejante marquesina o aún una más pomposa ya que el Marrón anunció esta misma tarde que Daniel Alejandro Vega, el máximo artillero de la historia del club, estampó la rúbrica y se convirtió en refuerzo para la escuadra de Juan Manuel Llop.
Ochenta y seis goles sobre sus hombros con la camiseta de Platense hicieron de «Trapito» uno de los ídolos de la institución de Vicente López. El ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, y Emelec entre otros, siempre demostró su cariño por los colores, la gente, y hasta con 38 años sostenía que él soñaba con regresar a la entidad que tanto le ha dado.
De último paso por UAI Urquiza donde llegó a la cifra de 200 festejos como futbolista profesional, este histórico centrodelantero porteño estampó la rúbrica frente a Pablo Bianchini, presidente del Calamar, y tuvo la foto correspondiente para alegrar el fin de semana a los fanáticos del Marrón que esperaban por su vuelta.
De esta manera, sumando al retorno de Jonathan Bustos que se encontraba en Grecia, el «Chocho» Llop se aseguró la segunda cara nueva para apostar por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Con la llegada de Vega, serán ocho los delanteros que el entrenador tendrá en el plantel de Platense. Y «Trapito» se sumará al ataque junto a Gianluca Pugliese, Joaquín Susvielles, Matías Tissera, José Luis Sinisterra, Nadir Zeineddin, Ian Puleio, y un viejo conocido como Facundo Curuchet.