Atlanta venció a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 2 en la noche fría del domingo en Villa Crespo en un partido que comenzó ganando con tranquilidad y terminó sufriendo en los últimos minutos. Así el conjunto dirigido por Fernando Ruiz consiguió su segundo triunfo y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Comunicaciones y Riestra.
El bohemio volvió a sumar de a tres mostrando un gran fútbol. Nahuel Peralta fue quién abrió la cuenta a los 11 minutos luego de tomar un rebote y colocarla al palo derecho del arquero. Los de Villa Crespo fueron totalmente superiores al conjunto del sur, que en el primer tiempo casi ni tocó la pelota.
A los 25 minutos, luego de un centro por el costado izquierdo, Diego Dorregaray conectó de cabeza y puso el 2-0. Diez minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Nahuel Peralta volvió a marcar luego de una gran definición frente a Lucas Zeiden que nada pudo hacer.
Parecía que el local tenía el partido liquidado por lo que demostraba en la cancha y porque su rival era totalmente inferior. Pero sólo dos minutos después del tercer gol de Atlanta llegó el descuento por parte de Talleres. Daniel Vega quedó mano a mano frente a Medina y definió al palo más lejano para poner el 3-1.
En el segundo tiempo pasó poco. Atlanta tuvo el dominio de la pelota y Talleres no creó ninguna situación de peligro concreta. Faltando trece minutos para el cierre, Diego Dorregaray se hizo expulsar tontamente. En el momento en que lo iban a reemplazar se tiró al piso y el árbitro del encuentro, Gastón Meineri, le mostró la segunda amarilla y lo mandó a las duchas. Faltando dos minutos para el cierre, Igartúa la tocó con la mano en el área y el juez cobró penal, Sebastián Prieto fue el encargado de cambiarlo por gol.
Luego del penal, Meineri toco el silbato y dió por terminado el partido en donde Atlanta ganó con lo justo luego de haber sido superior todo el partido.