ATLANTA 3 – TALLERES RE 2: PUNTAJE PERFECTO

Atlanta venció a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 2 en la noche fría del domingo en Villa Crespo en un partido que comenzó ganando con tranquilidad y terminó sufriendo en los últimos minutos. Así el conjunto dirigido por Fernando Ruiz consiguió su segundo triunfo y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Comunicaciones y Riestra.

El bohemio volvió a sumar de a tres mostrando un gran fútbol. Nahuel Peralta fue quién abrió la cuenta a los 11 minutos luego de tomar un rebote y colocarla al palo derecho del arquero. Los de Villa Crespo fueron totalmente superiores al conjunto del sur, que en el primer tiempo casi ni tocó la pelota.

A los 25 minutos, luego de un centro por el costado izquierdo, Diego Dorregaray conectó de cabeza y puso el 2-0. Diez minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Nahuel Peralta volvió a marcar luego de una gran definición frente a Lucas Zeiden que nada pudo hacer.

Parecía que el local tenía el partido liquidado por lo que demostraba en la cancha y porque su rival era totalmente inferior. Pero sólo dos minutos después del tercer gol de Atlanta llegó el descuento por parte de Talleres. Daniel Vega quedó mano a mano frente a Medina y definió al palo más lejano para poner el 3-1.

En el segundo tiempo pasó poco. Atlanta tuvo el dominio de la pelota y Talleres no creó ninguna situación de peligro concreta. Faltando trece minutos para el cierre, Diego Dorregaray se hizo expulsar tontamente. En el momento en que lo iban a reemplazar se tiró al piso y el árbitro del encuentro, Gastón Meineri, le mostró la segunda amarilla y lo mandó a las duchas. Faltando dos minutos para el cierre, Igartúa la tocó con la mano en el área y el juez cobró penal, Sebastián Prieto fue el encargado de cambiarlo por gol.
Luego del penal, Meineri toco el silbato y dió por terminado el partido en donde Atlanta ganó con lo justo luego de haber sido superior todo el partido.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.