ATLANTA 1 – FÉNIX 0: VICTORIA DE ALIVIO

Atlanta volvió al triunfo después de cuatro partidos sin ganar y escaló a la tercera posición en soledad de la Primera B Metropolitana. El Bohemio ganó con un gol de penal de Leonardo Ramos y con la gran actuación de la figura del encuentro: su arquero Elías Gómez. El Cuervo le hizo un encuentro de igual a igual pero sufrió una pena máxima en contra en el comienzo del complemento y se quedó con las manos vacías.

Gran primer tiempo en Villa Crespo. La visita complicó con la velocidad y habilidad de Badell durante los cuarenta y cinco iniciales. El 1 de los hombres de Guillermo Duró – Elías Gómez- le tapó tres pelotas bárbaras a Maximiliano Badell y a Federico Garro aunque el portero del equipo vestido de rosa -Nicolás Francese- no se quedó atrás y evitó la caída de su arco con grandes atajadas a remates de Peralta, Ceijas y Ramos. Plena intensidad en un duelo parejo por todos los sectores.

El Bohemio golpeó de entrada en el complemento a través de un penal de Leonardo Ramos. La ejecución del delantero rompió la paridad y cambió la tónica del juego. Después del gol del local, hubo pocas situaciones de peligro y el visitante ya no incomodó como antes. El elenco de azul y amarillo no aprovechó las contras y el marcador no varió.

Victoria con olor a necesidad del Bohemio. El tanto de penal de Leonardo Ramos le cortó la sequía de tres puntos para quedar terceros en soledad aunque muy lejos del puntero Deportivo Morón. El Cuervo estuvo a la altura de la circunstancias pero no concretó las ocasiones provocadas por la gran actuación de Elías Gómez.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.