ATLANTA 1 – COLEGIALES 1: EMPATE CON SABOR A POCO

El Bohemio comenzó teniendo una tarde complicada en Villa Crespo porque Cole se puso en ventaja con el gol de Scatularo, sin embargo, el local reaccionó y logró conseguir un empate, que por lo hecho en el complemento dejó un sabor amargo.

Tras varios días de idas y vueltas, el fútbol argentino volvió y en uno de los escenarios donde la pelota comenzó a rodar fue en el León Kolbowski. Allí, Atlanta y Colegiales iniciaron su objetivo para este semestre, poder ascender al Nacional B. El Bohemio, que es uno de los equipos que esta peleando arriba, no comenzó teniendo una buena tarde, ya que el equipo salió apagado y el Tricolor lo aprovechó.

8′ pasaron y Cole abrió el marcador gracias a un lindo remate de Mauro Scatularo desde el borde del área. Esto fue como un balde agua fria tanto para el equipo como para los hinchas. Ante esto, las dudas se apoderaron del fondo bohemio y a los 22′, Gómez le tapó a Altamirano lo que hubiese sido el 2 a 0 para Cole. Los malos tragos para el equipo de Fernando Ruiz no terminaron ahí porque a los 34′ su equipo se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Luciano Pons, a causa de que el árbitro interpretó que simuló un penal inexistente.

Con Colegiales teniendo la pelota y realizando bastante presión, asi se fueron al descanso. Con este panorama, el DT de Atlanta se la jugó y mandó a la cancha un punta más y jugó con línea de 3 en el fondo. El cambio funcionó, porque el Bohemio tomó el control del partido y empezó a acorralar al Trico. A los 15′ tras una jugada personal de Dorregaray, que terminó en un derechazo fuerte, el conjunto de Villa Crespo logró la igualdad. Tiempo para crear situaciones tuvieron ambos equipos, pero la falta de ideas hizo que fueran jugadas aisladas, por eso terminaron igualando 1 a 1.

A Colegiales le cierra más resultado por ser visitante pero Atlanta dejó escapar 2 puntos claves para seguir prendido arriba.