ATLANTA 1 – BARRACAS CENTRAL 0: S’PONS’OR BOHEMIO

En el estadio Don León Kolbowsky de Villa Crespo y por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, Atlanta le ganó a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Luciano Pons.

En conmemoración por sus 112 años de existencia, Barracas Central salió a la cancha con un llamativo diseño de camiseta. Eso fue lo más curioso del barraqueño, aunque al bohemio no le sobró nada.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque sin un claro dominador y con pocas llegadas punzantes.
Primero lo tuvo Barracas, que con cabezazo de Arce pudo ponerse arriba en el marcador, pero Nahuel Losada -de buen partido- le ahogó el grito.
A los 15, el que tuvo su oportunidad fue el bohemio con un tiro de larga distancia de Mancinelli que se fue alto. Pero la situación más clara llegaría a los 30 minutos, cuando luego de una gran jugada, Matías Rudler remató cruzado y la pelota rebotó en el palo derecho del arco defendido por Losada.
Así, ambos equipos se fueron al descanso con el empate a cuestas.

Apenas comenzada la segunda mitad, Puig estrelló un tiro libre en el palo. Esa fue la única situación de peligro generada por Barracas Central.
Distinto fue lo de Atlanta, que con poco se animó a más. Cardozo pudo abrir el resultado dos veces: primero remató desviado y 15 minutos más tarde, el arquero Gómez le ganó el duelo.

El desahogo llegó a los 37, cuando luego de un centro de Cardozo,  Pons -de palomita- selló el 1 a 0 final.
Así, los bohemios quedaron a 6 puntos de Colegiales y una vez más se ilusionan con pelear el ascenso, más aún si cuentan con un buen sPONSor como lo es Luciano.