ATLANTA 0 – ALVARADO 0: ¿A QUIÉN LE SIRVE?

¿A quién le sirve el empate en Villa Crespo? A Atlanta parece que no porque tenía la chance de quedarse en la punta de la Zona 1 en su propia casa y a Alvarado tampoco debido a que sigue lejos de los puestos del reducido a pesar de haber sumado fuera de su Mar del Plata. En sí, el duelo estuvo para cualquiera. Generaron chances, se repartieron el dominio pero el 0-0 dejó más sabores amargos que dulces.

Fue una primera etapa pareja y con oportunidades para los dos lados. El local se adueñó de la pelota en el comienzo y insinuó cerca del área de los marplatenses. Colombini lo tuvo para los de Villa Crespo y luego, la visita respondió con un cabezazo de Irazoque. Con el correr de los minutos en la etapa inicial, el Bohé volvió a acercarse a los tres palos defendidos por Pedro Fernández con un remate de Pedrozo por encima del travesaño y un cabezazo de Perales.

En el complemento, los dos equipos volvieron a contar con algunas situaciones pero sin demasiado peligro para los arqueros. Los cambios no les dieron resultado a ninguno de los técnicos en un juego que fue bajando la intensidad cada vez que se acercaba al final. Igualmente, en el final, el Torito generó sus dos más claras: Santiago González se animó desde afuera del área para darle al travesaño y Manazza no pudo evitar la resistencia de Rago que tapó un remate con grandes reflejos.

Quizás Alvarado podría rescatar el empate por ser de visitante y ante uno de los animadores. Sin embargo, los marplatenses desaprovecharon la chance de acercarse a los primeros lugares de la Zona 1 de la Primera Nacional frente a un rival directo. Atlanta sigue pinchado, igualó los últimos tres juegos de local sin goles y hace cinco que no puede ganar. ¿A quién le sirve la parda?

Acerca de Francisco Alí 20342 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.