Athletico Paranaense se floreó con Rayo Zuliano y ya está en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana

El Furacão volvió a sacar muchas ventajas y aplastó 5 a 1 a los venezolanos en Maracaibo.

Cuando se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana se preveía una superioridad muy grande de Athletico Paranaense que no está teniendo problemas en plasmarla en la cancha. Otra tremenda goleada en condición de visitante sobre Rayo Zuliano para ya asegurar, al menos, el segundo puesto.

Tras unos primeros 20 minutos en los que merodeó el arco varias veces, la visita rompió la paridad con el tanto de Lucas Esquivel que recibió un pase filtrado bárbaro y definió con suspenso. Al rato en una ráfaga se liquidó el encuentro. Bruno Zapelli le puso una gran asistencia a Gonzalo Mastriani y luego Tomás Cuello aprovechó un yerro defensivo para dejar en soledad al uruguayo.

Con un 3 a 0 sobró un tiempo en Maracaibo. José Ochoa recortó distancias para Rayo pero cada vez que profundizó fue medio gol del Furacão. El cuarto llegó en un penal que ejecutó Lucas Di Yorio y el quinto fue obra de Filipinho que le bajó la persiana a una nueva goleada del equipo de Cuca.

La próxima semana Rayo Zuliano visitará a Sportivo Ameliano ya sin chances mientras que Paranaense hará lo propio en condición de local con Danubio.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario