Athletic Club anunció el fichaje de Álvaro Djaló, la joya del Sporting Braga, que llegará la próxima temporada para reforzar al equipo vasco.
«El Athletic Club y el Sporting Clube de Braga han alcanzado un acuerdo de traspaso por el delantero Álvaro Djaló, que se incorporará a la disciplina rojiblanca el curso que viene con un contrato de 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2029. El contrato recoge una estructura salarial fija y un componente de variable por objetivos.», informó el club de la ciudad de Bilbao.
El futbolista de 24 años se formó en la UD San Miguel de Basauri y la SD Begoña de Bilbao, viajó al club portugués tan solo con 17 años y su crecimiento continúa en alza año tras años Esta temporada ya ha anotado 14 goles (cinco de ellos en la Champions League y uno en la Europa League).
Se desempeña como centro delantero o media punta y una de sus características es la velocidad, el juego asociativo y la especialidad en las pelotas paradas. Athletic se lleva una joya del futuro del fútbol español.
Dejá tu comentario