El Canalla informó el parte médico del defensor que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo en el triunfo ante Arsenal.
Rosario Central viene dulce en el arranque de la Liga Profesional. En las tres primeras fechas, lleva acumulados siete puntos y se encuentra ahí arriba tras el triunfo por 2-1 frente a Arsenal. Ahora bien, la tarde en Rosario tuvo un contratiempo se aclaró unas horas más tarde.
Resulta que Carlos Quintana, uno de los pilares del equipo, no pudo salir a disputar el segundo tiempo por una molestia en el tobillo luego de la falta que sufrió sobre el final del primero por parte de Adrián Sporle que terminó con la expulsión del futbolista del Arse.
Debido a esa infracción, se retiró al vestuario dolorido y, una vez que finalizó el encuentro, se le realizaron los estudios para determinar el grado de la lesión: “El Departamento Médico de Rosario Central informa que tras realizarle estudio por imágenes a Carlos Quintana, se diagnosticó un esguince de tobillo izquierdo, sin compromiso ósea”, comunicó el Canalla en sus redes sociales.
De esta forma, el central estará unos días de baja y seguramente esté ausente el próximo compromiso contra Lanús. Por lo menos, el parte médico trajo algo de tranquilidad en Rosario Central.