¡Atención Argentina! Enzo Fernández y Garnacho, titulares en Chelsea – Manchester United

(Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El gran duelo que bajará el telón de la jornada 31 en la Premier League promete muchísimo por la historia de ambos equipos. Si bien ambos están lejos de la pelea por el título, tanto Blues como Red Devils tienen un objetivo claro de aquí al final de la temporada.

Mauricio Pochettino ha sido muy duro en sus últimas declaraciones sobre la actitud de los jugadores del Chelsea. Más allá de eso, el argentino vuelve a poner lo mejor que tiene sobre la verde gramilla dejando a Raheem Sterling en el banco de suplentes.

Por el lado de Manchester United tampoco irá desde el vamos Marcus Rashford así como tampoco Scott McTominay ni Mason Mount. A pesar de las lesiones, Erik ten Hag dejó en claro que tiene plantel de sobra y también arroja toda la carne al asador.

CHELSEA – Petrovic; Malo Gusto, Disasi, Badiashile, Cucurella; Caicedo, Enzo Fernández, Palmer, Gallagher, Mudryk; y Nicolas Jackson. DT: Mauricio Pellegrino

MANCHESTER UNITED – Onana; Dalot, Varane, Maguire, Wan-Bissaka; Casemiro, Kobbie Mainoo, Antony, Bruno Fernandes; Garnacho y Höjlund. DT: Erik ten Hag

Foto: Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*