
Los Grigiorossi sumaron su décimo encuentro sin victorias y volvieron a mirar de reojo el descenso en Serie A. En la noche del lunes, los Oróbicos ganaron 2 a 1 en un parpadeo. Atalanta liquidó bien rápido a un Cremonese que no reacciona.
El dueño de casa arrinconó por completo a la visita desde el inicio. Antes del cuarto de hora asustó con un remate apenas desviado de Nicola Zalewski y un cabezazo de Berat Djimsiti. La tercera fue la vencida y significó el 1 a 0.
Iban 14 minutos del período inicial cuando Lazar Samardzic filtró un pase por derecha. El nacionalizado serbio que reemplazó a Charles de Ketelaere jugó con Giacomo Raspadori, que mandó el centro. Nikola Krstovic la bajó, se despegó de Federico Ceccherini y de mediavuelta infló las redes.
Cremonese no reaccionó. Fiel a este presente muy distinto al inicio de la temporada, la visita siguió sufriendo. Samardzic reventó el travesaño con un zurdazo. Y a los 25 minutos, Atalanta puso el 2 a 0. Davide Zappacosta enganchó ante Giuseppe Pezzella y sin ángulo venció a Emil Audero.
La historia estaba resuelta pero igual hubo emociones en el segundo tiempo
El pleito entró en un pozo y recién salió cuando iban 11 del segundo tiempo con una chance desperdiciada de Zalewski. En la réplica, la visita recién llegó con una clara. No obstante, el cabezazo de Morten Thorsby se fue besando el palo derecho de Marco Carnesecchi.
Los Grigiorossi no tuvieron ideas ni voluntad para ir a buscar el descuento. De hecho, el dueño de casa mereció golear. Krstovic coqueteó con su doblete. Luego, Kamaldeen Sulemana quiso definir a colocar y no tuvo puntería, al igual que Raspadori con una mediavuelta que salió alta.
Cremonese, sobre el cierre, contó con una que Carnesecchi salvó ante el intento de Milan Duric. Y en el descuento le anularon el tanto de la goleada a Djimsiti pero, en la réplica, Thorsby sí puso el 2 a 1 final. Así, Atalanta cumplió y ganó sin problemas para afirmarse en el séptimo lugar de Serie A.
Be the first to comment