La Serie A reanudó con una gran victoria de Atalanta en el Diego Armando Maradona. La Diosa fue contundente ante un combinado partenopei que erró mucho y se impuso en notable 3-0.
Atalanta volvió al triunfo en suelo napolitano, y ganó tras cuatro partidos en esta Serie A. Napoli, sin el lesionado Kvaratskhelia, intentó imponer condiciones pero chocó rápidamente con lo que sería su gran fantasma: la falta de precisión en ofensiva.
La visita encontró facilidades allí donde Napoli hizo agua, y tras un balón cruzado en plena área local la pelota cayó mansa a posición de Aleksey Miranchuk, quien con olfato definió sutil sobre Meret.
Atalanta logró la ventaja inicial y pudo estirarla justo antes del descanso. Gianluca Scamacca presionó sobre un dubitativo fondo napolitano, y sin pensarlo sacudió con potente derechazo cruzado al segundo.
El complemento fue un desfile de situaciones falladas por Napoli, que pegó dos tiros en los postes y padeció la angelada jornada del arquero Marco Carnesecchi.
El golero se lució ante dos remates de Osimhen, frustrado, y terminó sosteniendo un cero que estuvo verdaderamente en peligro.
A poco del cierre Teun Koopmeiners, ingresado desde el banco, encontró luz por el carril izquierdo y dejó vencido a Merete cruzando el zurdazo.
Tremendo
3-0 de Atalanta, que se afirma en la zona de clasificación a Europa ante un Napoli que está muy cerca de caerse de la misma.
Leave a Reply