Atalanta

Atalanta goleó a Napoli en un mano a mano por la clasificación europea

La Serie A reanudó con una gran victoria de Atalanta en el Diego Armando Maradona. La Diosa fue contundente ante un combinado partenopei que erró mucho y se impuso en notable 3-0.

Atalanta volvió al triunfo en suelo napolitano, y ganó tras cuatro partidos en esta Serie A. Napoli, sin el lesionado Kvaratskhelia, intentó imponer condiciones pero chocó rápidamente con lo que sería su gran fantasma: la falta de precisión en ofensiva.

La visita encontró facilidades allí donde Napoli hizo agua, y tras un balón cruzado en plena área local la pelota cayó mansa a posición de Aleksey Miranchuk, quien con olfato definió sutil sobre Meret.

Atalanta logró la ventaja inicial y pudo estirarla justo antes del descanso. Gianluca Scamacca presionó sobre un dubitativo fondo napolitano, y sin pensarlo sacudió con potente derechazo cruzado al segundo.

El complemento fue un desfile de situaciones falladas por Napoli, que pegó dos tiros en los postes y padeció la angelada jornada del arquero Marco Carnesecchi.

El golero se lució ante dos remates de Osimhen, frustrado, y terminó sosteniendo un cero que estuvo verdaderamente en peligro.

A poco del cierre Teun Koopmeiners, ingresado desde el banco, encontró luz por el carril izquierdo y dejó vencido a Merete cruzando el zurdazo.

Tremendo

3-0 de Atalanta, que se afirma en la zona de clasificación a Europa ante un Napoli que está muy cerca de caerse de la misma.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *