El “Eurovilla” volvió a la máxima competencia de clubes europeos con notable 3-0 sobre Young Boys en Berna.
Campeón de Champions League en 1982, Aston Villa volvió al torneo tras 41 años logrando una gran victoria sobre Young Boys.
El equipo de Unai Emery viajó a Suiza y tras un mal comienzo pudo mejorar para empezar a resolver cerca de la media hora con un gran gol de Youri Tielemans.
El belga recibió solo en plena área de McGin y tras acomodarse con espacio cruzó el derechazo al primer gol Villano en Champions desde 1983.
Young Boys sintió el golpe y protagonizó un tremendo blooper para que el rival estire diferencias. Camara regaló la pelota en plena área chica, Watkins robó al arquero Von Ballmoos y Jacob Ramsey aprovechó para empujar al 2-0.
Aston Villa marcó tres y el VAR le anuló otros dos goles
Aston Villa padeció al VAR, que le anuló dos goles por situaciones similares, primero del propio Ollie Watkins y luego, ya en el complemento, de Jhon Duran. Ambos por manos previas.
Pero pudo consumar su fiesta en el complemento y con un tremendo remate de Amadou Onana, sacudiendo de media distancia al 3-0 final. Ganó Aston Villa y disfruta de un inolvidable regreso. El próximo miércoles 2 de octubre recibirá a Bayern Múnich.
Leave a Reply