Los Villanos de Emery remontaron la desventaja inicial ante Ipswich Town, sin embargo terminaron sufriendo el empate que cortó su racha liguera de cuatro triunfos en fila.
El sorprendente Aston Villa paró su marcha en la visita a Ipswich Town, que logró su ventaja inicial en apenas ocho minutos con Liam Delap definiendo con cierta complicidad de Dibu Martínez, que tocó sin poder contener.
Pero Aston Villa logró empatarlo rápido, en quince minutos, con Morgan Rogers, de gran momento, recibiendo en plena área y definiendo con potencia al 1-1.
La remontada del Villa se consumó, como no podía ser de otra manera, con Ollie Watkins y todo su olfato goleador para cabecear a la remontada en media hora.
Aston Villa manejó la diferencia sin grandes complicaciones, pero Ipswich Town se mostró insistente, desordenado pero decidido, y así lo terminó empatando con el propio Liam Delap consumando su doblete.
El joven delantero atacó con mucha portencia por izquierda y sin oposición, pero con muchos rivales cerca, definiendo de derecha por vértice izquierdo.
Aston Villa recibirá a Bayern Múnich el próximo miércoles por Champions League.
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)
Leave a Reply