Los Villanos no pudieron estirar su notable presente. Después del triunfo ante Fulham y la victoria frente a Bologna por Champions League, el equipo de Unai Emery quedó a la nada misma de otra victoria. Los Cherries perdían merecidamente pero en la última lograron el 1 a 1 agónico.
Aston Villa fue mucho más que Bournemouth pero recién pudo destrabar el cero a quince minutos para el final. Mark Travers tenía todo el trabajo que no tuvo Emiliano Martínez en su arco. Sin embargo, Dibu tampoco pudo conservar su valla invicta.
El único tanto vino a la media hora del segundo tiempo. La visita jugaba replegada, Ollie Watkins cedió con Ian Maatsen que pinchó un centro. Leon Bailey la bajó de cabeza y Ross Barkley completó la acción conectando en la puerta del área chica.
Cuando todo se terminaba Marcus Tavernier levantó un tiro libre y Evanilson puso el empate que gozó Bournemouth en condición de visitante. Aston Villa masticó bronca con el 1 a 1 y ahora quedó, provisoriamente, a cinco unidades el líder en Premier League.
Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images
Leave a Reply