Así se jugarían los octavos de final del Mundial de Clubes hasta el momento

Los octavos de final del Mundial de Clubes podrían tener cruces muy atractivos
(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Pasó el debut para los 32 equipos que forman parte de este novedoso torneo organizado por FIFA en Estados Unidos. Sacando el parejo grupo A donde todos marchan en igualdad de condiciones, ya hay cierta claridad de cómo andan las otras zonas. De terminar hoy mismo, así se jugarían los octavos de final del Mundial de Clubes.

Claramente, en este simulacro, los primeros del grupo A pueden ser tanto Inter Miami como Al Ahly, Palmeiras o Porto. Cabe destacar que estadounidenses y egipcios igualaron 0 a 0 en el estreno. Al día siguiente también empataron sin goles los brasileños y los portugueses.

Si el Mundial de Clubes definiese hoy mismo, una sorpresa quedaría eliminada. Atlético Madrid, sin unidades tras perder 4 a 0 con PSG, quedó en el último lugar de la zona B. Otros elencos, por sus empates, todavía luchan por ese segundo puesto como es el caso de Inter o Real Madrid.

Así quedan de momento los octavos de final del Mundial de Clubes

Valga nuevamente la aclaración que se trata de un cruce con los resultados al día de la fecha. Recién terminó la primera etapa y a la fase regular le quedan dos partidos por equipo. Eso sí, hoy podrían quedar eliminados Atlético Madrid o Seattle Sounders. El perdedor de ese partido quedará sin chances en caso, como mínimo, que luego empaten Botafogo y Paris Saint-Germain.

Los supuestos octavos de final del Mundial de Clubes

Al Ahly / Inter Miami / Palmeiras / Porto vs. Botafogo

PSG vs. Al Ahly / Inter Miami / Palmeiras / Porto

Bayern Múnich vs. Flamengo o Chelsea

Flamengo o Chelsea vs. Boca o Benfica

River vs. Fluminense o Borussia Dortmund

Memolodi Sundowns vs. Inter o Monterrey

Juventus vs. Real Madrid o Al Hilal

Salzburgo vs. Manchester City

Acerca de Marcelo Patroncini 25905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*