Así luce la parcialidad de Lanús que fue con 2 mil almas Granates hasta Brasil

El sueño el Granate tuvo una noticia triste. La muerte de un hincha por descompensación ha manchado la fiesta del club del sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, y en un recibimiento memorable por parte de Cruzeiro, los argentinos no se quedaron atrás.

La invasión de Lanús se dio por cielo y tierra. Cuatro vuelos chárter y cuarenta ómnbius recalaron en Belo Horizonte para el compromiso de semifinales de ida de la Copa Sudamericana. Así, alrededor de 2 mil fanáticos dieron el presente en el Mineirao.

El pequeño sector que la Bestia Negra le dio al Granate quedó colmado. Los argentinos aportaron colorido con globos y un griterio ensordecedor que se mezcló con la multitud que llevó el local. Y el sueño de llegar a la gran final empezó a jugarse también en las tribunas.

Foto: Photo by Gilson Lobo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario