Así luce La Bombonera en la previa de la Sudamericana con un sector de la popular sur clausurado por racismo

Boca Juniors recibirá al Sportivo Trinidense de Paraguay por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y ya cuenta con un sector menos de capacidad en La Bombonera con la clausura de una parte de la popular baja Sur (socios) del estadio.

El escenario Xeneize presenta la mitad de una de sus tribunas populares clausurada por la CONMEBOL por cánticos racistas en el partido ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores 2023 y la gente de Boca lo sufrió frente a los problemas de capacidad que cuenta el estadio azul y oro.

A la clausura se le suma la publicidad de un cartel de la CONMEBOL con la frase «Basta de racismo» en el sector clausurado. Boca no podrá disfrutar de su Bombonera llena como siempre por una sanción de la CONMEBOL.

Acerca de Francisco Alí 13693 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*