Marcelo Achile es el presidente de Defensores de Belgrano y en la Asamblea Extraordinaria fue el único que votó en contra del cuarto intermedio según lo habían estipulado en la reunión del día anterior en la AFA junto a sus colegas de la Primera B Metropolitana. «Yo voté como se definió en la categoría pero operaron y algunos cambiaron su postura. Me llamaron para cambiarlo pero yo respeté a los compañeros que no son asambleístas y que ayer se manifestaron por el No», inició el mandamás del Dragón a la salida del predio de Futsal, lugar de desarrollo de la reunión.
VD: ¿Cómo que operaron en contra?
Marcelo Achile: Sí, te llaman y te tratan de convencer de armar un cuarto intermedio para que podamos negociar cómo será el fútbol de acá en más. Nosotros tenemos una postura que ni sabemos de qué se trata el estatuto de la Superliga y tiene que haber un análisis profundo de la Sociedades Anónimas, de cuántos ascensos y descensos habrá.
VD: ¿Creés que esta opción es lo mejor para la B Metropolitana?
MA: Ojalá sea lo mejor para nosotros. Mi voto no es el de Defensores de Belgrano es el de muchos clubes que no tienen asambleístas. Voté resperando lo que dijimos a la AFA. Los muchachos (los dirigentes de la B Metropolitana) entienden que hay otra instancia de negociación pero hasta ahora no hablaron con nosotros sobre los beneficios que tendrá la Superliga para los clubes de la divisional.