El Arse se lo dio vuelta a Chacarita en Sarandí y quedó a tiro del líder Quilmes en la Zona A de la Primera Nacional.
Arsenal retornó a la senda del triunfo tras la derrota frente a Estudiantes de Caseros y sumó de a tres ante Chacarita para posicionarse bien arriba en una apretada zona que tiene como puntero a Quilmes.
En el comienzo del juego la visita avisó con un tiro de Julián Domke y minutos mas tarde rompió el cero desde media distancia. Maximiliano Meléndez se sacó de encima la marca de Facundo Brestt y disparó para poner el 1 a 0. El Arse lo fue a buscar y logró igualarlo con una burrada de la visita. Gabriel Lazarte se la quiso dar al arquero hacia atrás y la terminó metiendo en su propio arco.
El partido apostaba un trámite de ida y vuelta en el complemento hasta que el Funebrero se quedó don diez hombres por la expulsión de Tomás Oneto que bajó a Tomás Ortiz cuando se iba solo cerca del área. El propio Ortíz ejecutó el tiro libre y estampó el segundo gol de la tarde. Ya con la ventaja el equipo de Tobías Kohan dominó y el ingresado Alexis Segovia decretó el 3 a 1 definitivo con una linda definición.
En la próxima fecha Arsenal visitará a San Martín de Tucumán mientras que Chacarita hará lo propio en condición de local frente a San Martín de San Juan.
Be the first to comment