Mitre (Sgo. del Estero) 0 - Chacarita 3

Chacarita estiró su buen momento y goleó a Mitre

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | mayo 15, 2022


El Funebrero venció 3 a 0 al Aurinegro en Santiago del Estero y acumula ocho partidos sin conocer la derrota.

Gran presente de Chacarita, de lo mejor de los últimos años. Con oficio venció a un Mitre que venía en levantada y se anima a pelear arriba y ser protagonista.

La visita tomó las riendas del juego e insistió todo el primer tiempo pero recién pudo ponerse en ventaja cerca del final. Fue mor medio de un tiro de esquina ejecutado por Tomás Berra y un gran anticipo de cabeza en el área de Alejandro Manchot para poner el 1 a 0.

En el complemento el Funebrero supo aguantar la embestida del local y golpeó en los momentos justos. Promediando los 26 minutos Leandro Godoy recibió un pase filtrado, entró al área y asistió al medio a Ignacio Russo que estampó el 2 a 0. Con el pleito ya liquidado, los de Pablo Centrone ampliaron la diferencia a tres cuando se moría el encuentro. Gran control en el área del ingresado Rodrigo González y una mejor definición para el 3 a 0.

Chacarita subió al cuarto puesto y la próxima fecha recibe a Sacachispas. Mitre no puede sostener lo hecho como visitante y visitará a Guillermo brown en Puerto Madryn.



0 - 3


38'PT Alejandro Manchot (CHA), 27'ST Ignacio Russo (CHA), 47'ST Rodrigo González (CHA)

Luis Lobo Medina

Chacarita lleva 8 partidos sin perder con cicno victorias y tres empates

Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente