Arsenal también perdió como local y Manchester City es el único líder de la Premier League

Ollie Watkins, uno de los goleadores del torneo, a pedir del City (Getty Images)

Aston Villa no perdonó las dudas de Arsenal y le ganó 2-0 en Londres. Tras la derrota de Liverpool, el Manchester City cierra la jornada como único líder de la Premier League.

Palazo de Arsenal ante su público y con todos los resultados puestos. Obligado a ganar para limpiar a Liverpool y superar al Manchester City, el equipo de Arteta se cayó ante el siempre competitivo Aston Villa.

Arsenal tuvo sus chances pero chocó contra la seguridad de Dibu Martínez, que bloqueó ante Havertz y se lució sobre Leandro Trossard.

Aston Villa se mostró capaz de lastimar con el desprendimiento de Ollie Watkins y su derechazo cruzado que pegó en el poste.

Ya en el complemento Aston Villa atinó sus chances y dejó al Arsenal sin nada. A seis del final Leon Bailey mandó a guardar en el área un centro bajo de McGinn, y tres minutos después Ollie Watkins tuvo revancha atacando al espacio y definiendo con notable derechazo sobre Raya Martín.

Cambio el orden en el liderazgo de la Premier League, y el tricampeón Manchester City vuelve a marcar el pulso.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8070 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*