El Arse luchará por la permanencia en la máxima categoría. Para eso, sigue incorporando: se sumaron Francisco Rivadeneira y Leandro Moreira.
Hundido en las dos tablas. Tanto en la de promedios (donde está más complicado) como en la anual luego de una pobre campaña en la Liga Profesional, Arsenal tiene la urgencia de sumar puntos para ilusionarse con salvarse del descenso. Por eso, comenzó a sumar caras nuevas al plantel y, este lunes, presentó a dos refuerzos.
El primero de ellos se trata de Francisco Rivadeneira. Es arquero de 23 años y llegó en condición de libre tras rescindir su contrato con San Lorenzo (le quedaban seis meses). Con el Arse acordó hasta diciembre de 2024. En el Ciclón no logró hacer su estreno en Primera y durante la temporada 2022 estuvo a préstamo en San Martín de San Juan.
Luego, fue el turno de Leandro Moreira, delantero de 21 años. Goleador de la reserva de Lanús, de donde quedó en libertad de acción, se sumó al conjunto de Sarandí hasta diciembre de 2024. Así las cosas, Arsenal comienza a armar su plantel para luchar por la permanencia.